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FAQ

¿Qué pasos he de seguir para hacer un pedido?

Haz click sobre el producto que quieras comprar para verlo en detalle. En la página del producto, haz click en el botón añadir a la bolsa, selecciona tu talla y haz click en añadir a la bolsa. Tu artículo se habrá añadido a la bolsa. Desde la bolsa en la esquina superior derecha de la pantalla, podrás revisar los productos que vas a comprar. Una vez revisado el producto o productos que has seleccionado, pasarás al proceso de compra haciendo click en comprar.

El proceso de compra consta de 6 sencillos pasos:
1. Mi cuenta: Identifícate como cliente o regístrate y disfruta de las ventajas de ser cliente de El Ganso. También puedes continuar la compra sin registrarte.
2. Direcciones: Selecciona la dirección de facturación y la dirección de entrega. Puedes añadir direcciones nuevas en ambos campos. Puedes seleccionar la misma dirección de facturación y envío seleccionando la casilla. También puedes seleccionar la recogida en tienda.
3. Si tienes un código o estás registrado, puedes canjear tus puntos.
4. Método de envío: Selecciona el método de envío que prefieras.
5. Forma de pago: Selecciona el método de pago que prefieras.
6. Confirmación de pedido: Recuerda que puedes seleccionar la casilla de empaquetado para regalo. Revisa los detalles de tu pedido. Si estás de acuerdo, haz click en hacer pedido. Si has seleccionado pago con tarjeta, PayPal o Aplázame, serás redirigido a la pasarela de pago para que introduzcas tus datos. Si has seleccionado Contra Reembolso como método de pago, solo necesitarás confirmar tu pedido.
7. Una vez completado el pedido, recibirás un email de confirmación con tu compra. En unas horas, podrás consultar dónde está tu pedido con el número de seguimiento que te hemos proporcionado en el email de confirmación. También puedes consultar el estado de tu pedido desde tu cuenta en la página web. ¡Que la disfrutes!

¿Puedo solicitar factura de mi pedido?

Si quieres que te enviemos factura, reenvíanos el email de tu pedido junto con tus datos de facturación a atencioncliente@elganso.com. Te la remitiremos vía email lo más rápido posible.

¿Qué formas de pago puedo utilizar en mi compra?

  • Puedes pagar con cualquier tipo de tarjeta. El sistema “Addon Payments” de “La Caixa” nos permite ofrecer dicho servicio con las máximas garantías y mostrar un proceso de pago optimizado para una mejor experiencia de nuestros clientes. Además, "La Caixa" utiliza un Servidor Seguro de última tecnología para que otros no puedan ver tus datos.

  • También puedes pagar con cualquier sistema de pago admitido por PayPal.

  • Si el destino del envío está dentro del territorio español peninsular, también puedes pagar contra reembolso.

  • Si el destino del envío es en España, podrás financiar tus compras con Aplázame.

¿Cuánto tardará en llegar mi pedido?

Si has elegido el método estándard, el plazo máximo de entrega se estima en 24-72 horas laborables, dependiendo de cuál sea el destino del pedido. En periodos de rebajas y promociones, los plazos de entrega pueden llegar a ser de 7 días laborables.

¿Puedo seguir el estado de mi pedido?

Sí, si estás registrado, lo puedes seguir desde tu cuenta. Si no estás registrado, puedes llamar a nuestro Departamento de Atención al Cliente: 900 897 722 (España), +33 805 321 040 (Francia), +34 910 609 593 (Internacional) o +34 628 404 337 (Whatsapp) de 9h a 18h de lunes a jueves y de 9h a 15h los viernes. También puedes enviar un correo electrónico a atencioncliente@elganso.com.

¿Puedo devolver o cambiar un producto?

Devoluciones (dentro de los 30 días desde la recepción del pedido): Para devolver tu compra, lo más fácil es que acudas a cualquiera de nuestras tiendas de El Ganso, excepto Grandes Almacenes (El Corte Inglés y Galeries Lafayette) y tiendas El Ganso Outlet. En la tienda puedes solicitar un vale por el importe (no caduca) o la devolución del importe. En este último caso, nuestros compañeros nos avisaran una vez tengan el producto y nosotros procederemos a devolverte el importe. También puedes mandárnoslo a nuestro almacén web. Para ello hay que preparar un paquete con el producto que nos devuelves, y enviarlo a la dirección que te facilitemos (los gastos de este envío corren por parte del cliente). Una vez en nuestro almacén, comprobamos el estado de los artículos y te devolvemos el importe. Es importante que los artículos que se devuelven estén con la etiqueta, sin usar y en buenas condiciones. La dirección de envío es:
ID LOGISTICS
Departamento Ecommerce
C/ Camino de Alovera, 4-6
Cabanillas del Campo, CP 19171
Guadalajara, España
ATT: DEVOLUCIÓN ONLINE

Dentro del paquete indícanos tu nombre y apellidos así como el número de pedido. Envíanos a atencioncliente@elganso.com un correo electrónico indicándonos la empresa de transporte así como el número de seguimiento. La política de devoluciones y cambios puede aplicarse si el producto no se devuelve dañado o sucio, si el producto no ha sido utilizado y si los productos devueltos incluyen las etiquetas originales. Puedes consultar el resto de condiciones en www.elganso.com/.

Cambios (dentro de los 30 días desde la recepción del pedido): Lo más fácil es que te acerques a una de nuestras tiendas de El Ganso, excepto Grandes Almacenes (El Corte Inglés y Galeries Lafayette) y tiendas El Ganso Outlet, presentando el correo de confirmación del pedido. En la tienda puedes cambiar tu artículo por otra talla, por otro artículo o solicitar un vale por el importe (no caduca). También puedes hacerlo solicitándolo por email (respondiendo al tíquet de compra que te mandamos por email o en atencioncliente@elganso.com indicando tu número de pedido). Puedes cambiarlo por otra talla o artículo por el mismo importe (siempre y cuando haya disponibilidad del artículo solicitado). En este caso te mandamos un transportista para hacer el cambio, recogerá el artículo que quieras cambiar y te entregará el nuevo. Los gastos de envío del primer cambio son gratuitos.

¿Dispone El Ganso de un servicio de Atención al Cliente?

Sí, de 9h a 18h de lunes a jueves y de 9h a 15h los viernes puedes resolver todas las dudas que tengas de las siguientes formas:

  • Llamando al teléfono gratuito 900 897 722 (España), +33 805 321 040 (Francia) y +34 910 609 593 (Internacional)
  • A través de nuestro Whatsapp en el +34 628 404 337
  • Escribiendo un correo electrónico a atencioncliente@elganso.com.

¿Es posible cancelar un pedido?

Sí, siempre que el pedido no haya entrado en el proceso de empaquetado y envío. Puedes solicitar la cancelación llamando a nuestro Departamento de Atención al Cliente: 900 897 722 (España), +33 805 321 040 (Francia), +34 910 609 593 (Internacional) o +34 628 404 337 (Whatsapp) de L a J de 9h a 18h y V de 9h a 15h. También puedes enviar un correo electrónico a atencioncliente@elganso.com.

¿Qué ocurre si algún artículo de mi pedido llega dañado?

Te lo repondremos lo antes posible sin coste alguno. Para solucionarlo llama a nuestro Departamento de Atención al Cliente: 900 897 722 (España), +33 805 321 040 (Francia), +34 910 609 593 (Internacional) o +34 628 404 337 (Whatsapp) de L a J de 9h a 18h y V de 9h a 15h. También puedes enviar un correo electrónico a atencioncliente@elganso.com.

¿Qué he de hacer si recibo un artículo diferente al que pedí?

Te lo cambiaremos por el artículo correcto lo antes posible y sin coste alguno. Para solucionarlo llama a nuestro Departamento de Atención al Cliente: 900 897 722 (España), +33 805 321 040 (Francia), +34 910 609 593 (Internacional) o +34 628 404 337 (Whatsapp) de L a J de 9h a 18h y V de 9h a 15h. También puedes enviar un correo electrónico a atencioncliente@elganso.com.

¿Es posible recibir información periódica en mi email con las últimas novedades y ofertas de El Ganso?

Sí. En la parte inferior de nuestra home puedes darte de alta o si lo deseas, dentro de Mi Cuenta, en el apartado Mis Datos podrás suscribirte a nuestra “Newsletter”.

¿Puedo darme de baja de la newsletter de El Ganso?

Sí. Dentro de Mi Cuenta, en el apartado Mis Datos podrás cancelar la suscripción a nuestra “Newsletter”.

 

  1. ¿A QUIÉN SE DIRIGE Y APLICA ESTA POLÍTICA?
    Esta política es de aplicación a todos los usuarios de la web pero también a todos los visitantes, empleados, proveedores, etc., que tengan la consideración de personas físicas, a los que se tratan datos de carácter personal. Y es que, por datos personales, nos referimos a toda información sobre una persona física identificada o identificable.
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    E-mail: holamexico@elganso.com
  3. ¿DÓNDE PUEDO CONSULTAR EL AVISO DE PRIVACIDAD INTEGRAL?
    Para conocer más información sobre los términos y condiciones en que serán tratados sus datos personales, como los terceros con quienes compartimos su información personal y la forma en que podrá ejercer sus derechos ARCO, puede consultar el aviso de privacidad integral en: holamexico@elganso.com

 

ENVIOS, CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

ENVIOS

PLAZOS DE ENVÍO

El plazo de entrega es de 3 a 7 días laborables.

GASTOS DE ENVÍO

Envíos a todo México a través de FedEx.
El costo de envío para pedidos menores a $1800 pesos es de $99 pesos.


LA ENTREGA

La entrega se considera efectuada desde que se pone el producto a disposición del Cliente por el transportista y el destinatario firma la recepción de la entrega. Corresponde al destinatario verificar los productos a la recepción de los mismos y exponer todas las salvedades y reclamaciones que puedan estar justificadas. Si en el momento de la entrega se aprecia de forma visible y clara, sin necesidad de manipular los embalajes de envío o los propios del producto, que un producto tiene defectos provocados por daños en el transporte o se aprecia, en la misma forma, un error en la mercancía recibida, el Cliente deberá indicarlo en el albarán de entrega y comunicarlo a El Ganso mediante correo electrónico a la dirección holamexico@elganso.com en el transcurso de las de las 24 horas siguientes a la recepción del pedido para poder instar a la devolución del producto o productos afectados y con ello la sustitución por uno nuevo o el reembolso del precio pagado por el mismo.

El Ganso lo examinará y le comunicará si tiene derecho a la sustitución del mismo. No procederá la devolución de aquellos productos que no estén en las mismas condiciones en las que los recibió, o que hayan sido usados más allá de la mera apertura del producto. La devolución o sustitución del artículo se efectuará lo antes posible y, en cualquier caso, dentro de los 30 días siguientes a la fecha en la que le enviemos un correo electrónico confirmando que procede la devolución o sustitución del artículo no conforme. En estos casos El Ganso devolverá el dinero de la compra, en un plazo de 30 días desde la recepción de la comunicación del Usuario solicitando la devolución. Ésta se realizará en el mismo medio de pago que se utilizó para pagar la compra, o mediante una transferencia bancaria a la cuenta indicada por el Usuario. Además del stock de nuestros almacenes centrales, servimos pedidos desde algunas de nuestras tiendas, por lo que, es posible que la opción contrarrembolso no aparezca a la hora de realizar el proceso de compra.

DEVOLUCIONES

Tienes 30 días desde la recepción de tu pedido para cambiarlo. La política de devoluciones y cambios puede aplicarse si el producto no se devuelve dañado o sucio, si el producto no ha sido utilizado y si los productos devueltos incluyen las etiquetas originales. No está permitida la devolución de artículos de ropa interior. Los productos como las mascarillas no aceptan cambios ni devoluciones.

Deberás enviarnos en el embalaje original los artículos a la siguiente dirección. Recuerda que los gastos de transporte son a cargo del cliente.

El Ganso Antara
Ejército Nacional #843 B Local 101 - A, Col. Granada. Alc. Miguel Hidalgo,
CDMX C.P. 11520

Para realizar un cambio, lo más fácil es que realices el proceso de devolución y vuelvas a hacer un pedido con los artículos correspondientes.

Dentro del paquete indícanos tu nombre y apellidos así como el número de pedido. Envíanos a holamexico@elganso.com un correo electrónico indicándonos la empresa de transporte así como el número de seguimiento.

La política de devoluciones y cambios se aplicará siempre y cuando el producto no se devuelva dañado o sucio, si el producto no ha sido utilizado e incluye las etiquetas originales.

 

 

UBICACIÓN TIENDAS FÍSICAS

 

  • El Ganso Antara
  • Ejército Nacional #843 B Local 101 - A, Col. Granada. Alc. Miguel Hidalgo,
    CDMX C.P. 11520

  • El Ganso Angelópolis
  • Boulevard del niño poblano 2510 local 2 AC P.B, colonia Concepción la Cruz,
    C.P. 72450, Puebla

  • El Ganso Andamar
  • Boulevard Adolfo Ruiz Cortines #4300 Int. Local L001-A PB, Colonia Playa de Oro,
    Boca del rio, Veracruz, México C.P. 94298

  • El Ganso Sátelite
  • Cto Centro Comercial 2251, Cd. Satélite, 53100 Ciudad de México, Méx

  • El Ganso Antea
  • Carretera Qro. SLP #12401 local 22 col el salitre Del. Felix Osores Sotomayor
    cp 76127 Santiago de Querétaro Qro.

 

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